EDITORIAL REVISTA SOMOS

Mayo 2020

Mario Alberto Niño Torres

Presidente Negocio Helados
Vicepresidente Corporativo de Innovación y Nutrición Grupo Nutresa.

En medio de estas semanas en las cuales nos hemos acoplado a las nuevas condiciones del entorno en nuestra operación, e incluso en nuestra vida personal, pensamos que debíamos dedicar esta edición de SOMOS a muchas de las cosas que están pasando en Meals, de cara a esta coyuntura.

En este entorno, hemos sido una empresa que ha actuado desde el cuidado de las personas y la vida, el compromiso con el país por abastecerlos con alimentos de calidad, el cuidado en la protección de los empleos y el apoyo de quienes más lo necesitan.

Entendemos esta época como un reto a nuestras capacidades, pues debemos leer con más rapidez las señales del entorno, anticiparnos a las nuevas necesidades de clientes y consumidores y reaccionar como un equipo sólido que busca las mejores alternativas en cada decisión.

En esta edición de SOMOS encontraremos personas y equipos que nos demuestran que siguen avanzando cada día y que como empresa nos estamos preparando para el futuro que nos espera, una vez el virus sea bloqueado.

En este momento de nuevos desafíos, queremos mostrar cómo vivimos esta coyuntura de la cual buscamos salir fortalecidos. Creemos profundamente que todo lo que estamos viviendo nos está preparando para volver con toda la potencia de esta compañía.

Aunque hay variables que no podemos controlar, los invito a darle prioridad a lo que está en nuestras manos: cuidar de la salud y bienestar, hacer el trabajo con pasión y compromiso y mantener el optimismo y la buena energía que ha hecho grande a Meals de Colombia. Que disfruten de esta edición.

Preparándonos

para el futuro

Estamos viviendo un momento muy particular, y como todas las circunstancias de la vida, nos enseña, nos exige y nos hace reflexionar.

En Meals estamos demostrando, una vez más, que somos un gran equipo, comprometido con nuestro Propósito Superior con cada acción diaria. Entendemos que somos capaces de adaptarnos y transformarnos ante la adversidad. Sabemos ser innovadores para repensar nuestros procesos y atender las necesidades de la compañía desde otros espacios y bajo nuevas condiciones. Todo esto, para generar sonrisas y compartir buena energía.

La capacidad de adaptación a los cambios, en el mundo que vivimos, tiene un valor enorme y es por eso que debemos celebrarlo. Lo que era conocido y rutinario, dejó de serlo, sin previo aviso. Pero aún así, reconocemos que existen otras formas de hacer las cosas, nuevas, diferentes, posibles y efectivas.

Sabemos que las prioridades en esta coyuntura están en el cuidado de la salud y la vida, la promesa de seguir entregando alimentos de calidad al país, el compromiso de hacer con calidad nuestro trabajo y el compromiso por ayudar a los más vulnerables.

Gracias a todos y cada uno de nosotros, seguimos adelante fortalecidos, ávidos de nuevos desafíos y llenos de energía para conquistar nuevos conocimientos.

Nos sentimos orgullosos de nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad. Gracias a todo y además de lo que vivimos como equipo, seguramente cada uno está aprendiendo igualmente desde lo personal: reconociendo nuevas fortalezas, reencontrándose con su familia, descubriendo habilidades culinarias que desconocía, conectándose con sus pensamientos, enfrentando nuevos desafíos

¿Te quedaste sin compartir tu foto y experiencia?
Comenta abajo con tu foto, ¡nos encantaría verte!

Lider Cree

Para Meals un Líder CREE es aquel que inspira otros a lograr los resultados propuestos desde la Coherencia, el Reto, la Empatía y la Estrategia.

Lider Cree

Para Meals un Líder CREE es aquel que inspira otros a lograr los resultados propuestos desde la Coherencia, el Reto, la Empatía y la Estrategia.

Desarrollo de

Nuestro Negocio

Desarrollo de

Nuestra Gente

Desarrollo de

Nuestro Negocio

Desarrollo de

Nuestra Gente